Tu destino

El destino te ofrece la 1, la 3 y la la 1
Vas a descubrir el significado de cada dado en tu vida y las respuestas que te aportan a todas tus cuestiones. Pero más allá de cada dado, tirar los dados revista de un significado particular que te aportará una conclusión.

Descubre los significados cruzados de los dados que has sacado, primero uno por uno y después la suma de todos



Significado de la primera cifra

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.



Puntos positivos:
Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Puntos negativos:
Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.

 

Significado de la segunda cifra

El 3 es la cifra de la comunicación por encima de todo, de la palabra, de la diversión y del divertimento. Trae alegrías, oportunidades, amor y placer, y evoca la seducción y los juegos pícaros. Ofrece oportunidades que hay que saber coger al vuelo, ayuda a improvisar y a provocar situaciones.

Esta cifra también puede ser sinónimo de pequeños desplazamientos, mudanzas o noticias inesperadas. Será más fácil establecer contactos nuevos en todos los dominios.

En el aspecto negativo, el 3 expresa excesos, gula, superficialidad, el derroche y las relaciones a escondidas. También implica pérdidas, robos o accidentes.

Esta cifra actúa con rapidez y a menudo de manera inesperada e inopinada. Tradicionalmente, se dice que los golpes de suerte vienen del número 3. En un nivel superior, es una vibración que abre las puertas de la fraternidad.





Puntos positivos:
Sociabilidad
humor
optimismo.

Puntos negativos:
Superficialidad
huida
disimulo.

 

¡Sigue tu intuición!

Aquí tienes una combinación de cifras ultra dinámica que debería inyectar ideas poco comunes y muy originales. Aquí tienes dónde invertir tus ambiciones de manera eficaz y clara. ¡No dudes en avanzar!

En cuanto al bolsillo, no podrás tener muchos gastos a no ser que sean absolutamente razonables. Podrías explotar debido a futilidades que desgravar tu presupuesto de inmediato. A pesar de todo, lograrás, como por arte de magia, caer de pie como un gato gracias a combinaciones astutas que tendrán como consecuencia la mejoría de tus finanzas.

En el amor, el acento estará puesto en el encanto y la seducción. No te plantees cuestiones inútiles ni le des demasiadas vueltas a la cabeza. Tendrás ganas de gustar a los demás y divertirte. Aprovecha este período ideal que se dibuja ante tus ojos para explorarte a tí mismo, ganar confianza en ti mediante el impacto que causas en los demás. Esta vibración favorece la expresión de tu creatividad, que está en un gran momento ahora mismo, y trata de emergir a la superficie en el nivel de las relaciones en su sentido más amplio.

La escritura, la comunicación y el trabajo en el seno de un grupo o para un grupo te resultará favorecedor, sobre todo en el terreno profesional. Tu pensamiento estará más libre que de costumbre y hará maravillas. Esto te puede hacer ganar independencia y libertad de acción.

Si piensas en una persona en particular, que sepas que no se trata de una persona demasiado seria. Posee muchos atractivos y un gran sentido del humor, pero apenas te ofrecerá estabilidad (en el trabajo o en tus relaciones de amor). No esperes nada relacionado con la estabilidad por su parte. Comprende que a través de los intercambios con ella, tendrás muchas dudas que debiliten la relación. Esta pista te permitirá rectificar el tiro y adoptar una actitud más adecuada para alcanzar tus objetivos.



Pruebe también: