Tu destino

El destino te ofrece la 5, la 6 y la la 5
Vas a descubrir el significado de cada dado en tu vida y las respuestas que te aportan a todas tus cuestiones. Pero más allá de cada dado, tirar los dados revista de un significado particular que te aportará una conclusión.

Descubre los significados cruzados de los dados que has sacado, primero uno por uno y después la suma de todos



Significado de la primera cifra

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.



Puntos positivos:
Creatividad
independencia
rapidez.

Puntos negativos:
Impulsividad
falta de realismo.

 

Significado de la segunda cifra

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.





Puntos positivos:
Inteligencia emocional
compasión.

Puntos negativos:
Riesgo de dependencia afectiva.

 

Libertad y expansión

Esta combinación anuncia el hecho de que vas a vivir situaciones que te hagan mirar más por los demás, expresar tu creatividad, consolidar tus relaciones y conocer a gente nueva. Este bonito influjo tendrá un resultado beneficioso si te esfuerzas por seguir el camino hacia adelante, sin dejarte despistar ni cegarte por el éxito. En el trabajo, estarás dotado de todo lo necesario para triunfar en tus proyectos. Te resultará fácil avanzar así que aprovecha esta oportunidad que se presenta ante ti.

En el terreno profesional, estate atento a las alianzas nuevas, pero mantente algo alejado para poder reflexionar y después iniciar la marcha con más cabeza. Conocerás a personas que estén dispuestas a adherirse a tus proyectos. Sólo tienes que estar atento para encontrarlas.

En cuanto a los sentimientos, vas a vivir un período muy agradable en el que acumularás un gran sentimiento de libertad, pasión en el amor y la fusión de cuerpos y colores. Este influjo anuncia una pasión repentina, una decisión súbita, impulsiva, creativa y espontánea. Se anuncia un ciclo inminente y dinámico que favorecerá la aparición de deseos y revelaciones por parte de tu pareja.

En materia financiera, habrá llegado el momento de hacer un análisis sobre la situación y revisar tus prioridades. Para minimizar los posibles riesgos, tienes que interrogarte sobre las acciones que emprendes y lo que realmente te motiva. Mientras esperas a que lleguen mejores días, es recomendable que reflexiones bien las cosas antes de actuar, no tomes decisiones precipitadas y mantén la cabeza fría en toda circunstancia. No firmes nada sin haberlo estudiando antes a fondo.

Tu tirada te aconseja aprovechar este influjo para desarrollar tu creatividad, y tu vida social. El último seis pone el acento sobre la expresión de tu personalidad, tu creatividad para ofrecerte nuevas oportunidades en este domino. Trata de aprovecharlo al máximo y vivir plenamente.

Si estás pensando en una persona en particular, tendrás muchas probabilidades de que esta persona esté desbordada actualmente por su intensa vida relacional. Tendrás que acostumbrarte a los acontecimientos demostrando una actitud tranquila y paciencia. No dudes en retrasar lo que tienes pendiente, diviértete y todo irá mejor.



Pruebe también: