Tu destino

Te han salido la 6, el 5 y la 6. Estos números, de manera individual y la suma de ellos, contienen las claves de tu destino.

. De hecho, te van a revelar los aspectos que condicionan tu situación y van a ayudarte a tomar las decisiones acertadas con conocimiento de causa.

Descubre ya el mensaje que contiene esta tirada, primero con cada dado, y después de manera global:



Significado de la primera cifra

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.



Puntos positivos:
Inteligencia emocional
compasión.

Puntos negativos:
Riesgo de dependencia afectiva.

 

Significado de la segunda cifra

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.





Puntos positivos:
Creatividad
independencia
rapidez.

Puntos negativos:
Impulsividad
falta de realismo.

 

El cielo está despejado en el horizonte

El amor y la vida familiar evolucionarán favorablemente bajo la influencia de esta encantadora combinación. Tendrás que ver tu vida desde un ángulo diferente. De este modo, podrás presagiar el futuro con más entusiasmo.

Si tienes pareja, podría ser cuestión de partir desde bases nuevas. Si estás soltero, un proyecto de mudanza en común con la persona con la que ya tienes hijos podría dejarse prever. Este período favorece tu potencial para seducir. Es un buen momento para dedicarte a las cosas esenciales. Las reminiscencias del pasado te van a ayudar dedicar tu energía a superar los obstáculos más difíciles, aprovéchalo.

En el terreno profesional, podrías crear una empresa familiar que prospere rápidamente. Juntos seréis más fuertes. Puede que reconozcan tus éxitos. Es el mejor momento para mirar hacia adelante, para lanzarte en un proyecto de gran envergadura a largo plazo. Sentirás que tu energía aumenta que estás sostenido por un optimismo constructivo que te aportará más pragmatismo en tu forma de razonar.

Si estás pensando en una persona en particular, que sepas que esta persona está pensando en presentarte a su familia o a personas que son importantes para ella, meterte en su vida y en su intimidad. Los intercambios y el acercamiento estará favorecido entre vosotros.



Pruebe también: