Dados del destino  

Tu destino

Los dados han hablado mediante la 1, la 1 la 5
Cada uno de estos dados describe alguna cosa de la situación en la que te encuentras y aclara cuestiones con una luz particular. La síntesis de la tirada de 3 dados amplía la visión de tu situación y te permite llegar a una conclusión cargada de enseñanzas.

Ha llegado la hora de conocer la respuesta a tu pregunta, considerando cada uno de los dados individualmente y después analizando la síntesis.

Significado de la primera cifra

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.

Puntos positivos:
Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Puntos negativos:
Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.

 

Significado de la segunda cifra

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.

Puntos positivos:
Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Puntos negativos:
Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.

 

Acontecimientos inesperados en el programa

Se preparan cambios, aunque no sean precisamente los esperados. Esta combinación evoca imprevistos que, al principio resultarán desestabilizadores y sorprendentes, pero que al final serán muy positivos. Será cuestión de poner en acción tu capacidad para adaptarte sin tratar de controlar los acontecimientos ni a las personas que te rodean. Será un período ideal para exponer tus ideas de manera clara, resolver situaciones complicadas, especializarte, afinar fragmentos de tu vida de un sitio y otro que no tienen demasiado sentido.

Esta tarea, se trata de una mutación que no has pedido, sino que se te ha propuesto y que tienes que aprovechar, dado que se trata de una gran oportunidad para avanzar. Se te presentarán posibilidades muy positivas a pesar del esfuerzo de adaptación que tienes que hacer, pero que a largo plazo será en tu propio interés.

En el amor podrías verte sorprendido por un flechazo si tu corazón está libre. Prepárate para momentos palpitantes. Tendrás la necesidad de gustar, seducir y engatusar más que de costumbre, ponerte a prueba para ver que tipo de éxito puedes lograr.

Si tienes pareja, podría presentarse la oportunidad de mudarse o de comprar un bien. Ambos os embalaréis para dinamizar vuestra relación hacia nuevos proyectos, extremadamente innovadores y motivadores.



Si tu interés está centrado en una persona en particular, que sepas que será un asunto muy apasionado, relacionado con flechazos, aunque no siempre demasiado estable, que podría hacerte vivir grandes momentos, extremadamente intensos, pero también saldrá de tu vida con la misma fugacidad que entró. Tú eres quien tiene que ver lo que realmente quieres: un proyecto a corto o uno a largo plazo. Lo más determinante será tu propia actitud. Si tienes tus costumbre muy arraigadas, podrías enfrentarte a complicaciones con esta persona. Si por el contrario optas por evolucionar hacia la libertad, podría resultarte mucho más productivo.

Dados del Destino gratis TIRADA DE TAROT GRATIS Tirada de Runas Tirada I Ching gratuita



Dice of Destiny Dice of Destiny Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino Dés de la Destinée Dés de la Destinée Novedad: Ven a hacer un sorteo gratuito del I Ching