Dados del destino  

Tu destino

El azar se expresa a través de la 1, la 2 y la 6
Cada dado evoca un ambiente, un acontecimiento, un estado de ánimo. Cada dado habla de un aspecto de tu vida y pone de relieve las cuestiones que te surgen. La respuesta está en el hecho de tirar los dados, que describe la conclusión.

Te presentamos un esquema de tu situación, dado por dado y una respuesta a tus preguntas en la conclusión final, retomando la interpretación de la tirada en sentido global

Significado de la primera cifra

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.

Puntos positivos:
Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Puntos negativos:
Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.

 

Significado de la segunda cifra

El 2 representa ante todo el dúo, la asociación, la dulzura, los hijos y la pareja. Refleja la continuidad, la esperanza en las gestiones iniciadas en el pasado.

En ocasiones exige esfuerzo, pero siempre aporta una ayuda exterior que devuelve las cosas a su sitio, una corriente apacible y una mejora de la relación con tu pareja. Aunque eres incapaz de tomar distancias y no involucrarte hasta el fondo, tendrás que evitar la subjetividad, no puedes ser juez y parte. Tus cambios de humor ciclo génicos son prueba de ello.

Desde un punto de vista negativo, el 2 engendra timidez, a menudo excesiva, falta de ánimo, ociosidad o chantaje afectivo. Este influjo hace que dependas más de las intenciones.

El 2 también puede ofrecer oportunidades fracasadas debido a una falta de reacción, de afirmación personal. Esta cifra induce una cierta lentitud y dudas muy a menudo, incluso llanto y lágrimas. De manera opuesta al 1, el 2 deja más tiempo hasta que se producen sus predicciones.

Puntos positivos:
Espíritu de cooperación
sentido para compartir.

Puntos negativos:
Tendencia a la duda
la espera.

 

Significado de la tercera cifra

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.

Puntos positivos:
Inteligencia emocional
compasión.

Puntos negativos:
Riesgo de dependencia afectiva.

Decisiones que se imponen

El cambio, aunque sea uno muy sutil, invadirá tu día a día mediante esta combinación de cifras. Estás tan convencido de la veracidad de tus convicciones, tan seguro de tu acción, que te olvidarás de escuchar las necesidades de los demás y se alejarás de ellos. Tu elitismo podría llevarte demasiado lejos. No evites ciertas verdades, que son mucho más simples que las polémicas a las que te dedicas para evitar hacer un análisis de la situación. Sin embargo, esta será la manera de alcanzar más independencia.

En el terreno del amor, si ya estás comprometido, podrías optar por poner a tu pareja en una situación comprometida para obligarle a reaccionar. Querrás que cambie ciertas cosas en su comportamiento, que te permitirían desarrollarte personalmente. Si estás soltero, deja de esperar a alguien indefinidamente, pon fin a una relación pasada y dolorosa. Tu vida social se estabiliza, tenderás a alejarte de tu intimidad, pero recuerda que aún necesitas amor y un nido en el que puedas cargar energías cada vez que lo visites.

En el trabajo, puede que te surja la oportunidad de dejar tu empleo actual y cambiarlo por un puesto mejor, o ponerte por tu cuenta como autónomo. Es un momento ideal para cambiar lo que haga falta en este terreno: ¡a por ello! Alcanzarás una fase bisagra que te permitirá hacer un análisis personal para poder proyectar mejor tus esperanzas en el futuro, más adecuados a tus talentos profesionales.



Si estás pensando en alguien en particular, que sepas que está persona está atravesando una fase de transformación profunda que podría hacer que sea inaccesible o difícil de abarcar. Demuestra tu paciencia y espera a la sombra mientras se pasa esta situación decadente. Tendrías que haber tenido más tiempo para conoceros mejor, pero a largo plazo no resultará beneficioso para ti.

Dados del Destino gratis TIRADA DE TAROT GRATIS Tirada de Runas Tirada I Ching gratuita



Dice of Destiny Dice of Destiny Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino Dés de la Destinée Dés de la Destinée Novedad: Ven a hacer un sorteo gratuito del I Ching