Dados del Destino

Análisis de su tirada

La suerte está echada, has sacado la 3, la 6 y la 1
Dado a dado, vas a descubrir el significado de cada chiffre y vas a desvelar los aspectos que tienen influencia en tu situación actual y en tu estado de ánimo. La conclusión tiene en cuenta la tirada en sentido global, combinando cada tirada particular.

Descubre sin esperar ni un minuto más lo que te reserva el destino, qué respuestas te aporta y qué consejo te da.


Sus 3 dados, su destino


Significado del dado 3

El 3 es la cifra de la comunicación por encima de todo, de la palabra, de la diversión y del divertimento. Trae alegrías, oportunidades, amor y placer, y evoca la seducción y los juegos pícaros. Ofrece oportunidades que hay que saber coger al vuelo, ayuda a improvisar y a provocar situaciones.

Esta cifra también puede ser sinónimo de pequeños desplazamientos, mudanzas o noticias inesperadas. Será más fácil establecer contactos nuevos en todos los dominios.

En el aspecto negativo, el 3 expresa excesos, gula, superficialidad, el derroche y las relaciones a escondidas. También implica pérdidas, robos o accidentes.

Esta cifra actúa con rapidez y a menudo de manera inesperada e inopinada. Tradicionalmente, se dice que los golpes de suerte vienen del número 3. En un nivel superior, es una vibración que abre las puertas de la fraternidad.

Aspectos positivos:

Sociabilidad
humor
optimismo.

Aspectos negativos:

Superficialidad
huida
disimulo.


Significado del dado 6

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.

Aspectos positivos:

Inteligencia emocional
compasión.

Aspectos negativos:

Riesgo de dependencia afectiva.



Significado del dado 1

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.

Aspectos positivos:

Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Aspectos negativos:

Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.


Cambios positivos

Una nueva amistad, podría nacer de esta influencia vibratoria, o también un encuentro amoroso o, por qué no, el anuncio de un acontecimiento alegre. Se trata de empezar de nuevo.


Sea como sea, prepárate para saborear momentos especiales e intercambios positivos. Pero vigila tu estado de ánimo. Sentirás tu naturaleza instintiva más viva, tu creatividad se aliará de manera espontánea a tu mente para eliminar los frenos que impiden la fluidez de tu vida cotidiana. Sentirás la necesidad de analizar tus logros para encontrar la estabilidad.

En el terreno profesional, este combinación de cifras anuncia un nuevo puesto de trabajo que te permita desarrollarte más o experimentar un cambio. En todo caso, que sepas que tu carrera va a avanzar o a estabilizarse durante mucho tiempo.

Si esperas una respuesta en el sector de las finanzas, te darán una respuesta positiva o se establecerá un acuerdo respecto a un expediente que no había empezado con buen pie. Sentirás una fuerte necesidad de reconciliarte contigo mismo y con unas ganas viscerales de perfección y unidad interior respecto a tus necesidades de evasión.

Si estás pensando en una persona en particular, ten por seguro que aún no la conoces perfectamente y que no te ha desvelado muchos aspectos de su vida. Dedícale tiempo a descubrir cómo es y no fuerces las cosas. Si situación va a evolucionar dentro de poco, lo que cambiará muchas cosas entre vosotros.


Tira los dados
Tarot Gratis
Tirada de Runas
tirada i ching

Dés de la Destinée Dés de la Destinée Dados del destino Dados del destino
Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino
Dados del destino en línea
Todos los derechos reservados - Copyright 2016-2024
Términos de Uso - Privacidad