Dados del destino  

Tu destino

El azar se expresa a través de la 5, la 1 y la 5
Cada dado evoca un ambiente, un acontecimiento, un estado de ánimo. Cada dado habla de un aspecto de tu vida y pone de relieve las cuestiones que te surgen. La respuesta está en el hecho de tirar los dados, que describe la conclusión.

Te presentamos un esquema de tu situación, dado por dado y una respuesta a tus preguntas en la conclusión final, retomando la interpretación de la tirada en sentido global

Significado de la primera cifra

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.

Puntos positivos:
Creatividad
independencia
rapidez.

Puntos negativos:
Impulsividad
falta de realismo.

 

Significado de la segunda cifra

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.

Puntos positivos:
Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Puntos negativos:
Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.

 

¡Reflexiona!

Se formará una asociación de nombres que permite intuir dudas, miedos y vacilaciones. En un principio, no sabrás qué decisión tomar y podrá que te vieras en una situación difícil de gestionar. Si te dan un consejo, ya sea sobre amor, trabajo o familia, escúchalo y reflexiona sobre ello el tiempo que haga falta. Evita la impulsividad y la precipitación. No será nada bueno. La situación terminará por resolverse por sí sola si tienes un poco de paciencia.

De momento, serás un mero espectador y un actor pasivo en la situación. Evita dejarte sólo guiar por la opinión de los demás, pues no siempre serán buenos consejeros. Te verás enfrentado por las reflexiones sobre el pasado. En definitiva, tú serás el mejor juez para juzgar y determinar la dirección que quieres seguir. Durante este período conocerás a mucha gente, algunos te ayudarán a extender tus horizontes y liberarte de tu día a día y aprender a manejarlo mejor.

Tu vida profesional entrará en un período exigente, en el que tendrás que reflexionar mucho antes de entrar en acción. Necesitas afirmar tu personalidad, que te incitará a ser más inventivo, creativo y astuto.



Si estás pensando en alguien en particular, que sepas que esta persona no parece estar animada a establecer la comunicación contigo en este momento y puede que tampoco quiera volver a verte. Espera a que la situación se desbloquee para actuar con una actitud tranquila.

Dados del Destino gratis TIRADA DE TAROT GRATIS Tirada de Runas Tirada I Ching gratuita



Dice of Destiny Dice of Destiny Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino Dés de la Destinée Dés de la Destinée Novedad: Ven a hacer un sorteo gratuito del I Ching