Dados del destino  

Tu destino

Los dados han hablado mediante la 5, la 3 la 4
Cada uno de estos dados describe alguna cosa de la situación en la que te encuentras y aclara cuestiones con una luz particular. La síntesis de la tirada de 3 dados amplía la visión de tu situación y te permite llegar a una conclusión cargada de enseñanzas.

Ha llegado la hora de conocer la respuesta a tu pregunta, considerando cada uno de los dados individualmente y después analizando la síntesis.

Significado de la primera cifra

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.

Puntos positivos:
Creatividad
independencia
rapidez.

Puntos negativos:
Impulsividad
falta de realismo.

 

Significado de la segunda cifra

El 3 es la cifra de la comunicación por encima de todo, de la palabra, de la diversión y del divertimento. Trae alegrías, oportunidades, amor y placer, y evoca la seducción y los juegos pícaros. Ofrece oportunidades que hay que saber coger al vuelo, ayuda a improvisar y a provocar situaciones.

Esta cifra también puede ser sinónimo de pequeños desplazamientos, mudanzas o noticias inesperadas. Será más fácil establecer contactos nuevos en todos los dominios.

En el aspecto negativo, el 3 expresa excesos, gula, superficialidad, el derroche y las relaciones a escondidas. También implica pérdidas, robos o accidentes.

Esta cifra actúa con rapidez y a menudo de manera inesperada e inopinada. Tradicionalmente, se dice que los golpes de suerte vienen del número 3. En un nivel superior, es una vibración que abre las puertas de la fraternidad.

Puntos positivos:
Sociabilidad
humor
optimismo.

Puntos negativos:
Superficialidad
huida
disimulo.

 

Significado de la tercera cifra

El 4 es sinónimo de labor, esfuerzo, rectitud moral, trabajo bien hecho y constancia. En el amor, evoca sentimientos sinceros y desinterés. En el sector de la familia, también puede representar partidas o asuntos inmobiliarios.

Esta cifra gestiona la salud, el bienestar moral, así como la alimentación, el deporte y buenos hábitos de vida. El 4 también es un buen consejero y aporta equilibrio en general y sensatez. Esta vibración permite tener una mayor estabilidad en la vida y aplomo en todo tipo de situación.

En sentido negativo, el 4 puede inducir a una seriedad excesiva, austeridad, frialdad o tristeza en el amor, lo que podría ser incluso una separación. Con esta cifra, te tomarás tu tiempo para poner las cosas en su sitio. Todo se realizará a largo plazo.

Con el 4 hay que aprender a tener paciencia y no forzar las cosas. El 4 podría desencadenar cólera, rencor o venganza, ¡tenlo en cuenta!!

Puntos positivos:
Pragmatismo
objetividad
sentido del deber.

Puntos negativos:
Falta de fantasía
rigor excesivo.

¡Vigila tus espaldas!

Bajo esta combinación de cifras será más complicado, pues podrían aparecer ciertos miedos. Puede que se trate de un secreto que te revelen, de alguien que te traicione o que descubras algo por ti mismo, susceptible de desestabilizarte. Tendrás que asumir responsabilidades, lo que podría ocasionar una tensión nerviosa para la que no estás preparado.

Los acontecimientos repentinos te sacarán de los nervios y serán una dura prueba. En esta fas, tu paciencia será puesta a prueba así como tu capacidad para adaptarte con rapidez. Tenderás a subestimarte. Esto podría resultar muy negativo si no te esfuerzas por afrontar tus angustias que, en este caso, serán los acontecimientos exteriores que te despojarán de tu libre albedrío.

En el trabajo, una cierta sombra se extenderá sobre ti, surgirá el estrés a tu alrededor y te encontrarás en una situación tensa. En el amor, una decepción de talla podría acecharte, la revelación de un secreto que tire tus planes por la borda, o el fin de una relación que parecía del todo estable.

En el amor no podrías expandirte plenamente, es un período para que te plantees dudas sobre el futuro de tus relaciones. Puede que te falte confianza en ti mismo, que dudes de tu impacto a la hora de ejercer tu poder de seducción. No tomes decisiones precipitadas aunque tu pareja te empuje a hacerlo. Lo que tú necesitas es dar un paso atrás para no tener que lamentarte después.

Si hay cosas que tú mismo puedes reprocharte, sé discreto y no bajes la guardia, estás avisado.



Si estás pensando en una persona en particular, vigilia tus espaldas, no vaya a ser que se trate de una persona que te llene los oídos de mentiras y acabe por traicionarte. Aquí la prudencia será la mejor consejera.

Dados del Destino gratis TIRADA DE TAROT GRATIS Tirada de Runas Tirada I Ching gratuita



Dice of Destiny Dice of Destiny Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino Dés de la Destinée Dés de la Destinée Novedad: Ven a hacer un sorteo gratuito del I Ching