Dados del destino  

Tu destino

Los dados han hablado mediante la 5, la 4 la 1
Cada uno de estos dados describe alguna cosa de la situación en la que te encuentras y aclara cuestiones con una luz particular. La síntesis de la tirada de 3 dados amplía la visión de tu situación y te permite llegar a una conclusión cargada de enseñanzas.

Ha llegado la hora de conocer la respuesta a tu pregunta, considerando cada uno de los dados individualmente y después analizando la síntesis.

Significado de la primera cifra

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.

Puntos positivos:
Creatividad
independencia
rapidez.

Puntos negativos:
Impulsividad
falta de realismo.

 

Significado de la segunda cifra

El 4 es sinónimo de labor, esfuerzo, rectitud moral, trabajo bien hecho y constancia. En el amor, evoca sentimientos sinceros y desinterés. En el sector de la familia, también puede representar partidas o asuntos inmobiliarios.

Esta cifra gestiona la salud, el bienestar moral, así como la alimentación, el deporte y buenos hábitos de vida. El 4 también es un buen consejero y aporta equilibrio en general y sensatez. Esta vibración permite tener una mayor estabilidad en la vida y aplomo en todo tipo de situación.

En sentido negativo, el 4 puede inducir a una seriedad excesiva, austeridad, frialdad o tristeza en el amor, lo que podría ser incluso una separación. Con esta cifra, te tomarás tu tiempo para poner las cosas en su sitio. Todo se realizará a largo plazo.

Con el 4 hay que aprender a tener paciencia y no forzar las cosas. El 4 podría desencadenar cólera, rencor o venganza, ¡tenlo en cuenta!!

Puntos positivos:
Pragmatismo
objetividad
sentido del deber.

Puntos negativos:
Falta de fantasía
rigor excesivo.

 

Significado de la tercera cifra

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.

Puntos positivos:
Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Puntos negativos:
Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.

La suerte te espera

Gracias a esta combinación positiva el programa estará cargado de dinamismo, suerte y novedades. Este influjo te va a facilitar tu recorrido y dará brillo a las circunstancias que darán fluidez a los asuntos en dirección a tus objetivos y aspiraciones. Tu voluntad es constructiva y tus creaciones te ayudarán a dar un paso hacia adelante hacia tu desarrollo personal.

En el amor, si ya estás comprometido en una relación de pareja, podrían surgir proyectos de gran talla para el futuro, pero evita forzar las cosas. Si no tienes pareja, puede que conozcas a una persona especial con la que podrás disfrutar por fin de un amor pleno y satisfactorio. La suerte estará de tu parte, las circunstancias te resultarán favorecedoras y avanzarás a pasos agigantados hacia el éxito. No te faltará inspiración para administrar tu vida amorosa.

En el trabajo, estarás buscando un trabajo, esta combinación será del todo favorecedora y te anuncia una oportunidad de oro, una llamada importante o una misiva que te invita a una entrevista de trabajo. Seguro que te cogen y logras que tu carrera evolucione de manera manifiesta. Esta vibración es ideal para alimentar tus grandes esfuerzos en el marco del trabajo individual, estructurar tu planning de manera más eficaz y revisar tus fundamentos. Es un período ideal para todo tipo de creación, para lanzar un proyecto, difundir o expandir tu notoriedad y conseguir clientela.



Si estás pensando en alguien en particular, con esta tirada de dados podrás saber que se trata de una persona que está dispuesta a ayudarte a evolucionar y aportar un gran cambio a tu vida. Podrás confiar plenamente en ella. Tendrá una influencia muy positiva en ti, que va a hacerse notar en tu vida íntima, serás más dinámico y te liberarás de aquello que te frenaba en tu interior.

Dados del Destino gratis TIRADA DE TAROT GRATIS Tirada de Runas Tirada I Ching gratuita



Dice of Destiny Dice of Destiny Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino Dés de la Destinée Dés de la Destinée Novedad: Ven a hacer un sorteo gratuito del I Ching