Dados del Destino

Análisis de su tirada

Los dados han hablado mediante la 5, la 6 la 1
Cada uno de estos dados describe alguna cosa de la situación en la que te encuentras y aclara cuestiones con una luz particular. La síntesis de la tirada de 3 dados amplía la visión de tu situación y te permite llegar a una conclusión cargada de enseñanzas.

Ha llegado la hora de conocer la respuesta a tu pregunta, considerando cada uno de los dados individualmente y después analizando la síntesis.


Sus 3 dados, su destino


Significado del dado 5

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.

Aspectos positivos:

Creatividad
independencia
rapidez.

Aspectos negativos:

Impulsividad
falta de realismo.


Significado del dado 6

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.

Aspectos positivos:

Inteligencia emocional
compasión.

Aspectos negativos:

Riesgo de dependencia afectiva.



Significado del dado 1

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.

Aspectos positivos:

Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Aspectos negativos:

Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.


Conserva la espontaneidad

Esta combinación de cifras te anuncia un día o período agitado, lleno de conversaciones, noticias, llamadas y correos. Está claro que este día no tendrás tiempo para aburrirte. Tendrás que enfrentarte a muchas solicitudes de atención en todos los dominios. Tu vida se volverá más dinámica, tendrás múltiples intercambios y se abrirán ante ti nuevos horizontes.


En el trabajo, puede que una persona nueva simpatice contigo de inmediato y aporte frescura en lugar de trabajo. Los intercambios serán muy dinámicos y te permitirán recuperar tu vida social y a los demás. De todas formas, procura no dispersarte demasiado si formas parte de un proyecto preciso. Será necesario que des un paso hacia atrás. No te sientas obligado a adherirte a ciegas a todas las concepciones.

Las finanzas a corto plazo tomarán más importancia. Es bueno que trates de controlar tus impulsos y tus gastos, que podrían estar muy alejados de las prioridades.

En el amor, si ya estás comprometido, te orientarás más tus relación de pareja hacia la comunicación y el intercambio. Si estás soltero, sabrás encontrar las palabras justas para conquistar a la persona que te gusta. En todo caso, la palabra será tu mejor recurso. Vigila no crear o avivar polémicas, tu necesidad de intercambios podría desviarte hacia la tendencia de hablar demasiado, incluso de cosas que en realidad deberías contenerte y mantener en secreto. No te disperses, selecciona tus propuestas y haz una elección entre tus pretendientes.

Si tienes a alguien concreto en la cabeza, que sepas que está persona no está esperando a que le hables para profundizar la relación. No dudes en dar el primer paso, ¡no te arrepentirás!


Tira los dados
Tarot Gratis
Tirada de Runas
tirada i ching

Dés de la Destinée Dés de la Destinée Dados del destino Dados del destino
Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino
Dados del destino en línea
Todos los derechos reservados - Copyright 2016-2024
Términos de Uso - Privacidad