Dados del destino  

Tu destino

El destino te ofrece la 6, la 4 y la la 1
Vas a descubrir el significado de cada dado en tu vida y las respuestas que te aportan a todas tus cuestiones. Pero más allá de cada dado, tirar los dados revista de un significado particular que te aportará una conclusión.

Descubre los significados cruzados de los dados que has sacado, primero uno por uno y después la suma de todos

Significado de la primera cifra

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.

Puntos positivos:
Inteligencia emocional
compasión.

Puntos negativos:
Riesgo de dependencia afectiva.

 

Significado de la segunda cifra

El 4 es sinónimo de labor, esfuerzo, rectitud moral, trabajo bien hecho y constancia. En el amor, evoca sentimientos sinceros y desinterés. En el sector de la familia, también puede representar partidas o asuntos inmobiliarios.

Esta cifra gestiona la salud, el bienestar moral, así como la alimentación, el deporte y buenos hábitos de vida. El 4 también es un buen consejero y aporta equilibrio en general y sensatez. Esta vibración permite tener una mayor estabilidad en la vida y aplomo en todo tipo de situación.

En sentido negativo, el 4 puede inducir a una seriedad excesiva, austeridad, frialdad o tristeza en el amor, lo que podría ser incluso una separación. Con esta cifra, te tomarás tu tiempo para poner las cosas en su sitio. Todo se realizará a largo plazo.

Con el 4 hay que aprender a tener paciencia y no forzar las cosas. El 4 podría desencadenar cólera, rencor o venganza, ¡tenlo en cuenta!!

Puntos positivos:
Pragmatismo
objetividad
sentido del deber.

Puntos negativos:
Falta de fantasía
rigor excesivo.

 

Significado de la tercera cifra

El 1 representa la voluntad, la acción, la eficacia y el individualismo, o a veces la soledad. Refleja una nueva partida, una oportunidad que hay que aprovechar, un período afortunado e inédito.

También es la cifra que te indica que tienes que contar contigo mismo para lograr tus fines. El 1 te invita a hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado y dirigir tu mirada hacia el futuro con resolución.

En tiradas de dados con cifras que combinan, el 1 representa la figura masculina, el amante, el enamorado o el esposo, etc. Pero en las tiradas de dados combinado con una cifra negativa, puede presagiar un peligro inminente o un gran enemigo. También representa la interacción de la voluntad personal.

El 1 actúa con rapidez y las predicciones que induce esta cifra se desarrollan rapidísimamente, gracias a la fuerza de voluntad de la persona que consulta a los dados.

Puntos positivos:
Franqueza
fuerza de voluntad y de afirmación personal
espíritu de iniciativa.

Puntos negativos:
Individualismo
egoísmo
tendencia a la tiranía.

Se respira el compromiso

Esta asociación de cifras, dirige la tendencia hacia asociaciones, cooperaciones, matrimonio, sentimientos y la firma de contratos. Si ya estás comprometido, podría surgir el matrimonio o un hecho que haga oficial vuestra unión. Si estás soltero, podrías recibir una propuesta o un proyecto de vida en común que te daría una gran alegría.

En el trabajo, también habrá novedades con la firma de un contrato o una nueva asociación que promete mucho. La familia también será una parte importante y tendrás la posibilidad de organizar una comida, una reunión o una fiesta familiar. En el horizonte se perfila que vas a conocer a gente nueva, lo cual te permitirá estabilizar tu situación, en el sector de lo material y en tu estado de ánimo.

Tu adaptabilidad te permitirá afirmar tu posición social y constituir un círculo de competencias a tu alrededor complementarias a las tuyas. Tendrás la satisfacción de ser más eficaz a la hora de trabajar y tendrás paciencia mientra esperan a que germinen las semillas que has plantado. En familia, vas a vivir un período de serenidad en el que la escucha será una palabra de gran importancia. Te resultará fácil acceder a ella y estarás más dispuesto a prestar servicios en este contexto.



Si estás pensando en una persona en particular, que sepas que te demostrará mucha ternura y afecto, y que trata de acercarse a ti de manera clara y significativa. Puede que tenga alguna otra cosa que confesarte. Sabrá cómo ayudarte en el momento oportuno y sostenerte en caso de caídas. Por otro lado, esta persona se sentirá unida a ti y tú tendrás la impresión de que su actitud es demasiado posesiva.

Dados del Destino gratis TIRADA DE TAROT GRATIS Tirada de Runas Tirada I Ching gratuita



Dice of Destiny Dice of Destiny Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino Dés de la Destinée Dés de la Destinée Novedad: Ven a hacer un sorteo gratuito del I Ching