Dados del Destino

Análisis de su tirada

La suerte está echada, has sacado la 6, la 4 y la 3
Dado a dado, vas a descubrir el significado de cada chiffre y vas a desvelar los aspectos que tienen influencia en tu situación actual y en tu estado de ánimo. La conclusión tiene en cuenta la tirada en sentido global, combinando cada tirada particular.

Descubre sin esperar ni un minuto más lo que te reserva el destino, qué respuestas te aporta y qué consejo te da.


Sus 3 dados, su destino


Significado del dado 6

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.

Aspectos positivos:

Inteligencia emocional
compasión.

Aspectos negativos:

Riesgo de dependencia afectiva.


Significado del dado 4

El 4 es sinónimo de labor, esfuerzo, rectitud moral, trabajo bien hecho y constancia. En el amor, evoca sentimientos sinceros y desinterés. En el sector de la familia, también puede representar partidas o asuntos inmobiliarios.

Esta cifra gestiona la salud, el bienestar moral, así como la alimentación, el deporte y buenos hábitos de vida. El 4 también es un buen consejero y aporta equilibrio en general y sensatez. Esta vibración permite tener una mayor estabilidad en la vida y aplomo en todo tipo de situación.

En sentido negativo, el 4 puede inducir a una seriedad excesiva, austeridad, frialdad o tristeza en el amor, lo que podría ser incluso una separación. Con esta cifra, te tomarás tu tiempo para poner las cosas en su sitio. Todo se realizará a largo plazo.

Con el 4 hay que aprender a tener paciencia y no forzar las cosas. El 4 podría desencadenar cólera, rencor o venganza, ¡tenlo en cuenta!!

Aspectos positivos:

Pragmatismo
objetividad
sentido del deber.

Aspectos negativos:

Falta de fantasía
rigor excesivo.



Significado del dado 3

El 3 es la cifra de la comunicación por encima de todo, de la palabra, de la diversión y del divertimento. Trae alegrías, oportunidades, amor y placer, y evoca la seducción y los juegos pícaros. Ofrece oportunidades que hay que saber coger al vuelo, ayuda a improvisar y a provocar situaciones.

Esta cifra también puede ser sinónimo de pequeños desplazamientos, mudanzas o noticias inesperadas. Será más fácil establecer contactos nuevos en todos los dominios.

En el aspecto negativo, el 3 expresa excesos, gula, superficialidad, el derroche y las relaciones a escondidas. También implica pérdidas, robos o accidentes.

Esta cifra actúa con rapidez y a menudo de manera inesperada e inopinada. Tradicionalmente, se dice que los golpes de suerte vienen del número 3. En un nivel superior, es una vibración que abre las puertas de la fraternidad.

Aspectos positivos:

Sociabilidad
humor
optimismo.

Aspectos negativos:

Superficialidad
huida
disimulo.


Desconfianza

Esta combinación de cifras es poco agradable, pues podría evocar ciertas decepciones, bloqueos o preocupaciones, especialmente en cuanto a tu hábitat. Tendrás problemas con tus vecinos, preocupaciones por una avería en casa, o diferentes con el propietario... lo tendrás todo. Es un período que no te dejará margen alguno para jugar con las leyes. Será mejor que te ahorres todo tipo de complicaciones jurídicas y financieras.


También podría tratarse de un problema inmobiliario, un retraso jurídico o administrativo. En todo caso, las cosas no serán como esperabas y esto generará estrés a tu alrededor, sobre todo en tu familia. En cuanto al hecho de iniciar obras en casa, no es el momento más propicio para este tipo de acciones, pero si aún así quieres hacerlo, estudia todos los detalles.

Tu vida sentimental se anuncia un tanto laboriosa. Tendrás la sensación de que tienes que luchar, reivindicar y buscar la satisfacción por ti mismo, aunque debería venir por parte de tu pareja de manera espontánea o de las circunstancias de la vida. Será una sensación fundada, y el hecho de que seas consiente de ello hará que estés decaído y pesimista. Tienes que actuar, pero sin olvidarte ningún detalle y sin dejarte llevar por la tiranía, sobre todo si tienes pareja.

Tu vida financiera sufrirá una desaceleración y ciertas contrariedades, provocadas por las obligaciones administrativas o relacionadas con los procesos de papeleo, que retrasan la entrada de ingresos. Sé prudente con el dinero que te gastas, trata de calcular posibles imprevistos, que podrían surgir con facilidad debido a esta combinación de cifras.

Si estás pensando en una persona en concreto, que sepas que se trata de una persona que no te tiene mucho estima a pesar de su apariencia afable, que no es moral y que tiene celos de ti. Tarde o temprano tratará de imponer obstáculos en tu camino: ¡escapa rápido de ella!


Tira los dados
Tarot Gratis
Tirada de Runas
tirada i ching

Dés de la Destinée Dés de la Destinée Dados del destino Dados del destino
Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino
Dados del destino en línea
Todos los derechos reservados - Copyright 2016-2024
Términos de Uso - Privacidad