Dados del destino  

Tu destino

El azar se expresa a través de la 6, la 4 y la 4
Cada dado evoca un ambiente, un acontecimiento, un estado de ánimo. Cada dado habla de un aspecto de tu vida y pone de relieve las cuestiones que te surgen. La respuesta está en el hecho de tirar los dados, que describe la conclusión.

Te presentamos un esquema de tu situación, dado por dado y una respuesta a tus preguntas en la conclusión final, retomando la interpretación de la tirada en sentido global

Significado de la primera cifra

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.

Puntos positivos:
Inteligencia emocional
compasión.

Puntos negativos:
Riesgo de dependencia afectiva.

 

Significado de la segunda cifra

El 4 es sinónimo de labor, esfuerzo, rectitud moral, trabajo bien hecho y constancia. En el amor, evoca sentimientos sinceros y desinterés. En el sector de la familia, también puede representar partidas o asuntos inmobiliarios.

Esta cifra gestiona la salud, el bienestar moral, así como la alimentación, el deporte y buenos hábitos de vida. El 4 también es un buen consejero y aporta equilibrio en general y sensatez. Esta vibración permite tener una mayor estabilidad en la vida y aplomo en todo tipo de situación.

En sentido negativo, el 4 puede inducir a una seriedad excesiva, austeridad, frialdad o tristeza en el amor, lo que podría ser incluso una separación. Con esta cifra, te tomarás tu tiempo para poner las cosas en su sitio. Todo se realizará a largo plazo.

Con el 4 hay que aprender a tener paciencia y no forzar las cosas. El 4 podría desencadenar cólera, rencor o venganza, ¡tenlo en cuenta!!

Puntos positivos:
Pragmatismo
objetividad
sentido del deber.

Puntos negativos:
Falta de fantasía
rigor excesivo.

 

¡Protege a tu entorno!

Esta combinación evoca principalmente a la familia. Hermanos, hermanas, padres, hijos... es posible que tu entorno familiar acapare toda tu atención o que tengas que encargarte de resolver asuntos serios en este nivel. La comunicación estará algo ausente y habrá mucha tensión en el ambiente. En todo caso, las responsabilidades que tienes respecto a tus próximos serán una pesada carga sobre tus espaldas y te impedirán desarrollarte plenamente en otros sectores de tu vida. Apuesta por la diplomacia, la paciencia y el diálogo para mejorar las cosas.

Tu vida sentimental se anuncia intensa y cargada de oportunidades de conocer a alguien. Tendrás una vida íntima que te permitirá desarrollarte mejor en pareja , enriquecer la complicidad entre vosotros y reforzar la confianza mutua. Si estás soltero, puede que conozcas a personas en este período que te permitan descubrir de nuevo el placer de compartir, de una intimidad sana y calurosa y tener esperanzas de futuro que podría ser sólidas y reales. Llegarás a una fase en la que la soledad será un atolladero. Serás más tolerante y comprenderás mejor los factores humanos de las situaciones que antes se te escapan de las manos.

Tu vida profesional estará dominada por la necesidad de establecer colaboraciones. El trabajo en solitario no estará nada favorecido. Muéstrate receptivo a todas las posibilidades de cooperación que te surjan; serán extremadamente positivas para ti y para los demás, a largo plazo.

En el plano financiero, puede que aparezca la oportunidad de hacer inversiones en el dominio del hogar, en tu hábitat de confort de tu vida cotidiana. No te lamentarás de emprender estas acciones. Tenderás a lanzarte en proyectos útiles a largo plazo y no a meras cuestiones de decoración.



Si estás pensando en una persona en concreto, que sepas que se trata de alguien que tiene que hacer frente a grandes responsabilidades familiares en este momento y por tanto no tiene tanto tiempo para ti como a le gustaría. Adopta una actitud más abierta y comprensiva. Enseguida logrará liberarse de estas cargas y estará más cerca de ti.

Dados del Destino gratis TIRADA DE TAROT GRATIS Tirada de Runas Tirada I Ching gratuita



Dice of Destiny Dice of Destiny Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino Dés de la Destinée Dés de la Destinée Novedad: Ven a hacer un sorteo gratuito del I Ching