Dados del Destino

Análisis de su tirada

El azar se expresa a través de la 6, la 5 y la 3
Cada dado evoca un ambiente, un acontecimiento, un estado de ánimo. Cada dado habla de un aspecto de tu vida y pone de relieve las cuestiones que te surgen. La respuesta está en el hecho de tirar los dados, que describe la conclusión.

Te presentamos un esquema de tu situación, dado por dado y una respuesta a tus preguntas en la conclusión final, retomando la interpretación de la tirada en sentido global


Sus 3 dados, su destino


Significado del dado 6

El 6 es el amor, la armonía, la paz interior y relacional, así como la serenidad. Refleja momentos de felicidad inmensa, en pareja, en grupo o en familia. Puede inducir al nacimiento de un niño, a un matrimonio o el deseo de tener un hijo. Es la cifra de la ternura por excelencia y de los intercambios cómplices y amorosos.

En cuanto a su lado negativo, el 6 puede aportar preocupaciones e inquietudes familiares, pena, decepción, baja autoestima o una traición dolorosa.

Asimismo, el 6 también evoca preocupaciones relacionadas con la infancia o con problemas de soledad La vida afecta adquiere más importancia que el resto de consideraciones y te moviliza en otros sectores.

Además, esta cifra te invita a pedir ayuda y a no encerrarte en ti mismo. Sus predicciones son viables a corto plazo y tienen lugar a lo largo de diferentes etapas.

Aspectos positivos:

Inteligencia emocional
compasión.

Aspectos negativos:

Riesgo de dependencia afectiva.


Significado del dado 5

El 5 llama al amor, a los sentimientos, a la pasión, y también a los hijos, la felicidad, salidas y diversión. Puede que anuncie un viaje, mutaciones, grandes cambios y oportunidades para tu carrera profesional y sentimental.

Generalmente, se trata de una cifra positiva pero, a pesar de ello, también posee sus pequeños defectos. El 5 evoca equivocaciones, inconsistencia, relaciones insanas y difíciles, preocupaciones económicas, imprevistos en el día a día o pequeñas heridas.

Sin embargo, este influjo favorece la creatividad y la capacidad de recuperación, incluso en las situaciones más duras y complejas.

Es un influjo muy activo que induce predicciones ultra rápidas y no siempre fáciles de gestionar con calma y sabiduría. Al fin y al cabo, podría provocar sorpresas estupendas y giros vertiginosos del destino.

Aspectos positivos:

Creatividad
independencia
rapidez.

Aspectos negativos:

Impulsividad
falta de realismo.



Significado del dado 3

El 3 es la cifra de la comunicación por encima de todo, de la palabra, de la diversión y del divertimento. Trae alegrías, oportunidades, amor y placer, y evoca la seducción y los juegos pícaros. Ofrece oportunidades que hay que saber coger al vuelo, ayuda a improvisar y a provocar situaciones.

Esta cifra también puede ser sinónimo de pequeños desplazamientos, mudanzas o noticias inesperadas. Será más fácil establecer contactos nuevos en todos los dominios.

En el aspecto negativo, el 3 expresa excesos, gula, superficialidad, el derroche y las relaciones a escondidas. También implica pérdidas, robos o accidentes.

Esta cifra actúa con rapidez y a menudo de manera inesperada e inopinada. Tradicionalmente, se dice que los golpes de suerte vienen del número 3. En un nivel superior, es una vibración que abre las puertas de la fraternidad.

Aspectos positivos:

Sociabilidad
humor
optimismo.

Aspectos negativos:

Superficialidad
huida
disimulo.


¡Modera tus ardores!

Bajo esta combinación de cifras, podría ser que necesitaras a tus parientes para emprender cambios, pero tendrás la tendencia de hablar más que de actuar. Se anuncia un período propicio para hacer análisis, y menos para la acción pura y dura. Vas a sentir la necesidad de profundizar más las cosas antes de llevarlas cabo para que tu acción sea más eficaz. Esto podrá aplicarse a todos los ámbitos.


Si tienes pareja, amenazarás a tu media naranja con irte si no se comporta como tú quieres. Esto no se quedará sólo en palabras, si no que tu pareja hará caso a tu petición. Tendrías que idea una estrategia más eficaz y refinada, que incluya matices para que puedas lograr tus fines. Si estás soltero, tenderás a aburrir a una persona que no está precisamente interesada en ti y tu insistencia tendrá el efecto contrario al deseado. Demasiadas exigencias estériles en el terreno, pero podrían acabar aportándote alguna que otra satisfacción.

Tu vida financiera va a experimentar una fase de repliegue e inactividad. Estarás dispuesto a pensar en las cosas esenciales, sin perder de vista aquello a lo que aspiras. Haces bien en reflexionar bien las cosas para poder aprovechar mejor las oportunidades que te surjan para alcanzar tus objetivos. Tus dudas personales en cuanto a lo que tú vales, te parecerán superfluas y te limitarás a actuar en favor de tus intereses y afirmar lo que vales.

En el terreno profesional tendrás ganas de dejar tu trabajo actual, pero el cambio te resulta angustioso y sólo harás que soñar con cosas que no son realmente factibles. Sin embargo, será un buen momento para planificar tu futuro a la luz de tus análisis y de los consejos que te dan los que te rodean. Aprovecha este influjo para documentarte, reflexionar sobre tu carrera, la posible evolución que te ofrece, lo que has logrado hasta ahora y lo que aún tienes pendiente por alcanzar.

Si estás pensando en una persona en concreto, no te fíes del todo de sus falsas promesas, pues se trata de una persona que no se compromete con sinceridad a pesar de lo bien que suenan sus palabras.


Tira los dados
Tarot Gratis
Tirada de Runas
tirada i ching

Dés de la Destinée Dés de la Destinée Dados del destino Dados del destino
Dados del destino Dados del destino Dados do destino Dados do destino
Dados del destino en línea
Todos los derechos reservados - Copyright 2016-2024
Términos de Uso - Privacidad